El curandero Matheo está activo ahora
CONSULTA AHORA MISMO¡¡
Llámanos
+51 980608478
Correo Electrónico
maestromatheo2020@gmail.com

Trabajos de magia negra

junio 8, 2021

Contacta con el maestro Matheo HACIENDO CLICK AQUÍ y escribe tu mensaje en WhatsApp

A mi persona han llegado cientos de personas pidiendo un trabajo de magia negra, tal vez por desconocimiento o por que alguna persona que antes he tratado les ha recomendado, lo cierto es que pocos saben que es lo que la magia negra puede o no hacer por ellos.

Cada uno de los trabajos de magia negra lleva un nombre, muchos los llaman amarres de amor, otros, atadura de parejas, en cada país van cambiando los nombres, en Perú la situación no es muy distinta, aquí hay un listado que no acaba, desde los bien llamado amarres de amor gay (amarres del mismo sexo), amarres con magia Vudu, curaciones de daños entre otros.

Si bien es cierto los trabajos de magia negra en Peru adoptan nombres distintos en casi todos los procesos son los mismos, yo estoy seguro que pocos saben que cada uno de los amarres de amor practicados con la magia negra lo han copiado de alguno de los hechizos de amor de algún otro país.

Sabemos que las mesadas de magia negra se personalizan, sabemos también que los pacto se personalizan, pero debemos saber también que los procesos son parecidos y me aventuraría a decir que son iguales.

Soy Matheo curandero del amor y un experto en trabajos de magia negra en Peru, gracias a mis labores como asesor espiritual puedo llegar a crear, en la magia negra, esos efectos que buscas para que él o ella regrese a tu lado, pero también puedo desaparecer los maleficios que puedan afectar tu vida sentimental.

Materiales para los trabajos de magia negra en Peru

  • Cabello de ambas personas
  • Foto y nombres de la persona a trabajar
  • Ropa íntima de ambas personas
  • Velas de color negro
  • Aceite de bufeo sellado
  • Perfume personal.

Si deseas que te ayude a romper cualquier hechizo de dominación solo debes ponerte en contacto conmigo. Trabajos en la laguna de Incapari (lugar solo de brujos)