El curandero Matheo está activo ahora
CONSULTA AHORA MISMO¡¡
Llámanos
+51 967 800 416
Correo Electrónico
maestromatheo2020@gmail.com

Brujos de magia negra

junio 8, 2021

Contacta con el maestro Matheo HACIENDO CLICK AQUÍ y escribe tu mensaje en WhatsApp

Sabías que los brujos de magia negra existen desde hace cientos de años, en sus inicios los asesinaban por ser ellos –los brujos- quienes efectuaban magias malignas con pactos demoniacos y lo hacían sin darse cuenta ya que era parte de su naturaleza, esa es la única manera de entenderlo teniendo en cuenta que, a pesar de tener pena de muerte esta práctica, ellos seguían practicándolo.

La pregunta es cuando nace ese gusto por trabajar la magia, acaso lo aprendemos, lo heredamos, o nace con nosotros.

Los brujos de magia negra somos aquellos que nacemos con este don, a medida que pasa el tiempo, nace la experiencia y luego nos volvemos brujos o también llamado curanderos o chamanes.

De algo estoy seguro y es que si logras tocarte con algunos de nosotros –que por cierto somos pocos- veraz de los que somos capaz de lograr en tu beneficio.

Que trabajos realizamos los brujos de magia negra

Curaciones de daños: una curación es el resultado de haber encontrado algún maleficio en nuestro cuerpo, ya sea que se haya bebido, que nos haya arrojado, o que se haya realizado y dirigido a través de algún hechizo.

Retorno de parejas: este embrujo de amor se efectúa durante la luna nueva, tiene efectos muy positivos, pero solo es desarrollado una solo vez al mes y justo en todo lo que dure la luna nueva, si no sabes en qué momento se da la luna nueva solo debes guisarte por los primeros días del mes.

Amarres de amor: estos rituales son de los más practicados, se piden a cada rato pero pueden carecer de efectos sino se realizan bajo pactos sagrados que ayuden a mejorar la situación sentimental. Si quieres saber más acerca de los brujos de magia negra y cuáles son sus verdaderos trabajos, ponte en contacto conmigo y te ayudaré de inmediato, solo debe tener en cuenta que tomar la decisión de embrujar a alguien debe ser un tema serio.